¿ Cómo proteger tu hogar tras una mudanza ?

¿ Cómo proteger tu hogar tras una mudanza ?

¿ Cómo proteger tu hogar tras una mudanza ?

¿ Cómo proteger tu hogar tras una mudanza ?

Mudarse a un nuevo domicilio es algo emocionante y sentimental tanto para ti como para tu entorno. Adquirir una casa es un momento de rendimiento, por lo que debes de cerciorarte de estar haciendo todo lo viable para custodiarla. Esta protección debe esparcirse más allá de tu hogar y las personas que residen en ella. Para contribuir, desde nuestra empresa hemos agrupado la siguiente lista de recomendaciones de seguridad para tu nuevo domicilio..

¡Utiliza esta lista para confirmar de que la seguridad de tu vivienda es óptima!

Consejos para tener tu casa protegido

  • Cambia la cerradura: Teniendo en cuenta que no sabemos quien puede disponer de las llaves de su nueva propiedad. En la medida de lo posible es muy aconsejable hacer el cambio de la cerradura.
  • Escoge el modelo con cilindros independientes que admite que, aunque se alcance apalancar alguno de ellos, los demás continúen en su sitio, por consecuencia son los que posibilitan más protección.
  • Puerta de la entrada ¿Acorazada o blindada?: No son iguales. Las puertas acorazadas están formadas por una hoja y marco de acero recubierto en madera y son las que dan un mayor nivel de fiabilidad. En tanto que las puertas blindadas no están plenamente elaboradas con acero como las anteriores, únicamente disponen de un reforzamiento metálico en la hoja..
  • Instala un sistema de seguridad: La instalación de un sistema de alarma es una de las mejores determinaciones que uno puede llevar a cabo en relación al cuidado y defensa de la vivienda. Esta técnica comunicará al momento a los agentes y a los dueños en caso de amenaza posible.
  • Los sistemas de alarma con frecuencia impiden que los ladrones invadan nuestro hogar y, en el caso de que accionen la alarma, lo más posible es que abandonen el lugar. Si establece un modelo de alarma, compruebe que todo el cable de conexión que va por fuera del inmueble, quede bien tapado y no esté a la vista.
  • Los intrusos habitualmente exploran dónde están estos cables para desconectar el sistema de alarma.
  • Refuerza tus ventanas: Los ladrones asiduamente pretenden colarse en su vivienda por medio de las ventanas. El 75% de los robos se ocasionan por medio de las ventanas y balcones, por lo que es apropiado disponer de modelos con perfiles de aluminio o PVC con reforzamiento de acero interiores, demarcaciones de seguridad y vidrio laminado reforzado.
  • Seguridad inteligente: Existe una gran cantidad de remedios domóticos que perfeccionan la seguridad de nuestra casa: desde las cámaras IP para videovigilancia hasta los simuladores de presencia, pasando por toda clase de sensores de presencia, sonido e incluso infrarrojos.
  • También puede colocar iluminación eficiente por sensores de movimiento que se active cuando alguien transita próximo a la luz. Verifica que toda la iluminación esté colocada adecuadamente para que sea una parte disuasoria para posibles intrusos y no un favor.

En tus manos queda el grado de seguridad que quieres para tu nuevo hogar. En este post te hemos dado las recomendaciones básicas para impedir que los ladrones se cuelen en nuestra vivienda y tener un hogar a salvo. Ahora solo te queda disfrutar de tu nueva instancia y de tu nuevo entorno.